Cargando…

Los “Creativenials” tienen su espacio en el festival, para demostrar cómo es la nueva visión de la industria. Es un día intenso de trabajo, con un brief retador y lo mejor de la nueva sangre creativeña, presentara sus ideas creadas junto a su dupla (pareja) al jurado calificador.

El concurso de nuevos talentos es presencial en la Ciudad de Panamá, y pueden participar jóvenes menores de 25 años de cualquier nacionalidad, que deseen probar su talento ante los ojos de la región.

La jornada se realiza durante un día de trabajo, 8 horas donde en un auditorio se entrega el brief en la mañana y al final del día, los talentosos hacen la devolución de la campaña solicitada.

El jurado calificador esta compuesto por Directores Creativos de los países participantes en Caribe, dando la oportunidad de juzgar a las personalidades creativas de nuestra región.

El Circulo de Creativos de Panamá, premia cada año a la dupla creativa ganadora de Nuevos Talentos con un viaje a Buenos Aires Argentina para vivir una experiencia de capacitación en el Ojo de Iberoamérica.