Cargando…

Los “Creativenials” tienen su espacio en el festival, para demostrar cómo es la nueva visión de la industria. Es un día intenso de trabajo, con un brief retador y lo mejor de la nueva sangre creativeña, presentara sus ideas creadas junto a su dupla (pareja) al jurado calificador.

El concurso de nuevos talentos es presencial en la Ciudad de Panamá, y pueden participar jóvenes menores de 28 años de cualquier nacionalidad, que deseen probar su talento ante los ojos de la región.

La jornada se realiza durante un día de trabajo, 8 horas donde en un auditorio se entrega el brief en la mañana y al final del día, los talentosos hacen la devolución de la campaña solicitada.

El jurado calificador esta compuesto por Directores Creativos de los países participantes en Caribe, dando la oportunidad de juzgar a las personalidades creativas de nuestra región.

El Circulo de Creativos de Panamá, premia cada año a la dupla creativa ganadora de Nuevos Talentos con un premio especial y un trofeo Caribe color rojo.

JURADO

photo

Alvaro Noboa S.

Con estudios en marketing y publicidad, maestría en planificación estratégica e innovación, y dirección en cine. Ha trabajado tanto del lado del cliente como jefe de marca y gerente de mercadeo (Nabisco, Pepsi Co. Centros Comerciales, etc) y de la agencia, lo que le da una visión mas holística del negocio. Con más de 300 premios internacionales, entre Cannes, Clio, One Show, NY Festivals, El Sol, Ojo, Webbys, FIAP, Antigua, Caribe, Lux Awrads, Comunications Arts, Caracol de plata, etc. En las distintas oficinas en las que a trabajado: JWT, Saatchi&Saatchi, PUblicis, BBDO, Leo Burnet, Grey y ahora forma parte de McCann Con Maruri Grey formó parte del equipo que llevó el primer león de oro a Ecuador. En el 2015 con McCann Honduras llegaron a ser agencia del año el Festival Caribe. Siendo a ser el creativo con más reconocimientos en la historia de ese país. En la actualidad en tan sólo 2 años ha llevado a McCann Dominicana a tener más de 100 reconocimientos creativos, transformándola en una de las agencias más creativas de la región Guionista, Cheff aficionado, fotógrafo y un turista feliz de la vida, como el se denomina.
Leer más
photo

Juan Martín Rezzónico

Posición: Murra
Juan Martín Rezzónico acaba de abrir su propia agencia llamada MURRA. Trabaja para clientes como Nike, Jugos Fit 0, Rinde 2 y Club San Lorenzo de Almagro. Anteriormente, se desempeñó como Director Creativo de la Agencia Don, nombrada durante su gestión como la mejor agencia independiente de Argentina. Allí, manejaba las cuentas de Fibertel, Cablevisión y Reebok. Además, es desde hace sies años el Director Académico Global de Brother, la escuela de creatividad más importante de LATAM. Durante este período, el establecimiento recibió la distinción, por sexto año consecutivo, de mejor escuela de creativos del país. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en agencias de publicidad como DDB y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi. Allí, realizó campañas para marcas como Coca Cola, Budweiser, Telefónica, Ariel, Pampers, Zoo y BGH. En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo de Creativos Argentinos. Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España. Juan viajó con la escuela por Latinoamérica y España brindando talleres y charlas de creatividad.
Leer más
Arriba

COSTOS NUEVOS TALENTOS

Venta en las oficinas del Círculo de Creativos de Panamá

NUEVOS TALENTOS ESTUDIANTES

NUEVOS Talentos (Dupla)- Premiación
$100
Del 1 al 20 de abril
Arriba
X