Para este año la Juan Directiva del CCP se ha trazado el objetivo de crear espacios para la capacitación en diferentes formatos como grandes conferencias, talleres prácticos y foros con personalidades, para ampliar el contenido de la creatividad como motor de desarrollo.

Vamos a mantener lo mejor de las charlas históricas, con la dupla Cliente – Agencia o Creativo – Ejecutivo que nos han dejado tantas enseñanzas y satisfacciones por romper paradigmas de nuestra industria.

Los talleres tendrán la misión de ampliar temas técnicos en profundidad como fotografía, edición, ilustración, social media o actuación por ejemplo

Para los foros el contenido será variado para apoyar el plan de la Agenda Naranja del BID, la oportunidad para todos los creativos que hay en la región para mostrar sus ideas “no” publicitarias y tener la oportunidad de recibir comentarios de un grupo de especialistas.

Sin duda alguna los 25 años del Festival Internacional del Caribe será la oportunidad para reinventarse y renovar los lazos con los creativos en toda la región.